viernes, 6 de mayo de 2011

1/2 Falta.

Quiero mandar todo al carajo, desaparecer.
Nunca confíes en un jodido hippie con una cruz,
Por eso ya no confío en nadie.
Dejá la facultad, no trabajes, viviendo por tu música.
 
Afeitá tu cabeza con una cresta y hacete un tatuaje.
No necesitás talento, solo actitud para cantar.
Con auto-destrucción, nada de moral para tirar.
Sin ninguna razón en particular golpeá a todo el mundo 
 
Los chicos que vivían de la cerveza y la velocidad ahora 
Quieren sus papas fritas y una Coca-Cola.
 
Por qué no ponemos almohadas en los niños?
Los cascos en la cabeza y  en sus bocas pedazos de artes?
Hay que enseñar a los niños a ser todo lo que puede ser,
En ésta dulce tierra de libertad.
Quién puso las barricadas como un juego en el corazón?
De alguna manera tenemos que impulsarnos.
Quiero conflicto quiero disentir quiero la escena para representar
El odio a la autoridad en nuestra lucha en contra de la complacencia.
Basta de cantar canciones sobre chicas y amor!
Vos mataste al búho y yo herí la paloma. 

La confrontación y la política sustituirá con armonías y mierdas.
Cuando hizo Mtv ésto? estas bandas de mierda suenan todas igual.
 
Queremos nuestra lucha, queremos reducir a sus matones,
Queremos nuestras quemaduras y entonces,
Dónde la violencia es la apatía?

No hay comentarios: