viernes, 6 de mayo de 2011

Solvente Verde.

De dónde sale toda la gente estúpida y como pueden ser tan imbéciles? criados en la ignorancia, alimentados con olas de información distorcionada para convertirse en seres humanos inferiores, sin sentimientos.

Culpa.

La naturaleza humana, el destino del hombre, culpa de la codiciocracia.

Miedo a Dios miedo al cambio miedo a la verdad, sumá la Carta de Derechos, quitá lo malo y no hay respuestas. Memorizá y cantá canciones tachonadas de estrellas pero cuando no se hacen las preguntas:

Hay alguien más aprendiendo del pasado?

Vivimos en un estancamiento general , hermano dónde estás? juro que nunca pensé que podía, lo veo tantas veces. No tires del gatillo, apretalo eso asegura una muerte, una muerte es lo que queres, una muerte es por lo que crecemos.

Los cristianos aman sus pistolas, la iglesia  y el ejército rezan por su salvación. Depredan a las fes minoritarias el libro de la historia (La Biblia) se ha leído y cada renglón fue creído y el currículum establecido.

Pero les va a ser difícil divertirse cuando les sangra el culo, ahorcarse es fácil y rápido te ahorra divertidos años de ser la puta de alguien

Sólo sé un ciudadano modelo me gustaría que me dieran una moneda, por cada muerte sin sentido. Por todas las muertes sin sentido compraría un gobierno por que América está en venta, es un buen negocio para sacar un buen provecho o mejor, destruirlo todo.

Empezar con la seguridad de que un millón de personas son inteligentes, más inteligentes que una sola. La serotonina  desapareció, lo dejo todo, huyó, pensó que todo había terminado, dejó su contestador automático encendido, el saludo dejaba sinceros mensajes que nadie escucharía jamás.

Diez mil mensajes al día y un millón de transmisiones más son víctimas de la contaminación mental, diez mil voces, cien pistolas, cien decibelios se vuelven uno. Una bala, una cabeza vacía, ahora que la Serotonina desapareció el hombre que solía hablar y lleva una buena rutina siente que le tratan con condescendencia.

No te sientas mal ellos encontraron una forma de llegar a tu cabeza, anque te sientas un poco engañado no es que no les importe, claro. La televisión metió un pensamiento en la cabeza como un estribillo sin sentido.

Me gustaría enseñar a entonar al mundo en perfecta armonía una mirada en blanco sinfónica y poder cantarla todos juntos.


Apuestan sobre tu codicia una apuesta sobre tu honor

Por qué intentar ganarles cuando ya lo intentó un millón?

 Sólo idiotas y genios luchariamos en una batalla perdida contra el super ego cuando abandonar es tan  cómodo y así vamos, seguimos con nuestras vidas. Sabemos la verdad, pero preferimos las mentiras
las mentiras son sencillas, sencilla es la felicidad. Por qué luchar contra la tradición cuando podemos admitir la derrota? vivir en decadencia ser las víctimas de nuestro propio diseño o morir de pie con un ideal como estandarte.

Nosotros somos la puta,  intelectualmente esterilizada, nosotros somos el marica crecido disfuncionalmente
viviendo en la conformidad.

Ahora rezemos, una oración más para mantenerme seguro, una oración más para mantenernos calientes, una oración más para mantenernos seguros. Va a haber un lugar mejor aunque algunos piensen que está perdida la batalla, perdida la guerra, perdidas las cosas por las que vale la pena vivir, perdida la voluntad de ganar la pelea.

La cosa se pone mal, y peor, no te preocupes, el siguiente cordero paga por tus pecados, un poco de fé debería mantenernos seguros. Oh Dios salvanos a los humanos, su existencia están cayendo en la resistencia, resistencia esencial contra tu falsa existencia auqnue en el futuro las previsiones están astronómicamente en nuestra contra.

Por qué debería alguien asomar la cabeza? compañeros, miembros, club "Tenemos lo Nuestro" me gustaría presentaros a nuestro anfitrión "Él tiene lo suyo y yo tengo lo mío!" acá está la decadencia.


Somos el marica somos la puta, la munición en la guerra de clases, somos el trabajador, el siervo que ama a su reina y es sacrificado. Somos el marica somos la puta y la munición en una guerra sin sentido.

No hay comentarios: